Energía solar

Nuestros artículos sobre energía solar

Autoconsun ofrece servicios de consultoría, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas eficientes con energía solar.

Energía solar para la eficiencia energética y el autoconsumo

La energía solar fotovoltaica es la transformación en electricidad de la radiación solar por medio de células fotovoltaicas integrantes en los paneles solares.

Esta electricidad se puede utilizar de manera directa, puede almacenarse en acumuladores (baterías) para un uso posterior, e incluso se puede introducir en la red de distribución eléctrica.

Beneficios de la energía solar

Es ecológica: Nos permite prescindir de combustibles contaminantes como el gas o el petróleo contribuyendo así al cuidado de nuestro planeta.

Proporciona independencia: Los precios del suministro eléctrico no han parado de subir año tras año, por lo que una instalación fotovoltaica nos permite producir nuestra propia electricidad y en la medida de lo posible (espacio, capacidad económica, etc.), independizarnos cada vez más de las compañías.

Es gratuita e ilimitada: La amortización de una instalación fotovoltaica en los últimos años ha bajado mucho y dependiendo de cada caso particular, está en torno a los 5-8 años, donde a partir de ese momento toda la energía producida podríamos considerarla “gratis”.

Aplicaciones

  • Uso residencial: En viviendas unifamiliares o en altura.
  • Uso terciario: Colegios, Hospitales, polideportivos, residencias, etc.
  • Uso industrial: Naves, oficinas, granjas, mercados, grandes superficies en general.

Contáctanos

Si necesitas una instalación fotovoltaica, un sistema de suelo radiante/refrescante con aerotermia, o cualquier sistema de climatización con o sin reforma integral de la vivienda, Autoconsun te ofrece las mejores marcas y una ejecución profesional.

Contáctanos

comercial@autoconsun.com
Página Facebook
Calle del Dr. Esquerdo, 52
28007 Madrid

Información

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir novedades sobre nuestros productos y servicios.

Ir arriba